Skip to content
mayday-academy-ingles-recepcion

Anterior
Siguiente

Mayday Academy

— Un buen maestro es aquél que tiene compromiso con la formación de su alumno involucrando la razón y la sensibilidad.

Mayday Academy es mucho más que una academia de inglés. Somos 4 aulas con 4 profesoras, llevamos años ofreciendo cursos enfocados a la atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los alumnos con el inglés. Tenemos en cuenta tus objetivos y necesidades personales desde la comprensión y el respeto, siempre inculcando la pasión por aprender y crecer.

Aprender inglés desde la comunicación

NUESTRAS CLASES DE INGLÉS

Las clases son interactivas e incluyen trabajo en parejas y en grupo, dirigidas por la profesora, discusiones, debates, presentaciones y tareas escritas. El enfoque pedagógico es principalmente comunicativo y los estudiantes y profesoras trabajan juntos para mejorar día a día y llegar a objetivos concretos ayudándose de un entrenamiento práctico en destrezas claves. Una sola profesora durante todo el curso, no solo gramática, también cultura y sobre todo práctica.

Just English, just natives and professionals

Conoce al equipo Mayday

Nuestras profesoras poseen titulación superior, con amplia experiencia profesional como docentes y son nativas. La profesora y guía diseña las actividades, orientándose a los participantes, respondiendo a sus dudas y enseñando los aspectos en los que se desea profundizar. Siempre tenemos en cuenta las necesidades de cada alumno, especialmente en el caso de los niños y adolescentes.

mayder-mayday-academy-ingles-zabalgana

Mayder

Directora del centro

Desde pequeña le han gustado los idiomas, bilingüe en euskera y licenciada en Filología Inglesa, habiendo estudiado otros idiomas como Japonés, Italiano o Árabe. Su mayor pasión siempre ha sido la enseñanza y el trato con la gente, en la que lleva inmersa más de 20 años. Hace 8 pudo cumplir su sueño de formar Mayday Academy primero dentro de Gurekin Coworking y después en las instalaciones actuales, donde lo importante para ella son el cliente y sus necesidades.

jenn-mayday-academy-ingles-zabalgana

Jennifer

Profesora

Jennifer es de nacionalidad canadiense. Después de pasar por Suiza y China como profesora de inglés con el certificado TEFL, aterrizó en Vitoria, donde su experiencia se ha visto reforzada. Jenn es especialista en clases para adultos y exámenes oficiales. Es uno de los pilares fundamentales del equipo; demuestra su entrega y resultados desde hace años y los alumnos están encantados con ella.

mayday-academy-equipo-janina

Janina

Profesora

Janina nació en Filipinas y después de haber trabajado como profesora de inglés en Manila, Madrid o la EOI de Vitoria, podemos decir que esta gran profesional es parte de nuestro equipo. Es licenciada en Lenguas Europeas y tiene un máster en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües. Janina es disciplinada y dedicada; conoce el castellano perfectamente e incluso se está animando con el euskera. ¡Nos encanta su acento americano!

mayday-academy-equipo-eguzki

Eguzki

Profesora

Eguzki es nuestra profesora más veterana. De padre irlandés, aplica a las clases sus conocimientos en teatro e ilustración, dando un estilo personal y creatividad a las clases.  Lleva al frente del Coffeetalk 6 años ayudando a los adultos a la hora de desenvolverse en inglés. Nos encantan su delicadeza, alegría y empatía con los alumnos, sobre todo con los adolescentes.

lizzie-mayday-academy-ingles-zabalgana

Elizabeth

Profesora

Elizabeth vino desde Cambridge hace unos años, es graduada en Historia y posee el título de TEFL para impartir clases de inglés a extranjeros. Su especialidad son los niños y ha trabajado previamente en una escuela Montessori y varios campamentos de inglés alternativos. Destacamos su dulzura y el trato con los niños, así como su entrega en el trabajo y olfato a la hora de captar las necesidades especiales de los niños..

maialen-mayday-academy-ingles-zabalgana

Maialen

Administrativa

Maialen es la administrativa del centro desde hace 5 años. Tiene estudios superiores relacionados con la administración, contabilidad y atención al cliente. Tenemos la suerte de tenerla en el equipo como mano derecha de Mayder, conoce la academia a la perfección y se encarga de la contabilidad, trato con el cliente, recepción, inscripciones, etc. Destacamos su alegría en el trato y su rapidez a la hora de resolver cualquier tema que pueda surgir.

Galería

Opiniones Mayday Academy

shape6

Recomendable 100%.
Los profes son nativos y hay muy buen ambiente. Las clases son amenas y con grupos reducidos, lo cual facilita el aprendizaje. Muy contenta. Maider lleva con mucho detalle la academia.Silvia

shape6

Positivos: Calidad, Profesionalidad.
Gracias a Mayday por la profesionalidad y cercanía. Me he sentido apoyado todo el curso!!!Iñigo

shape6

Llevo dos años en esta academia y personalmente no puedo estar más contenta. Desde las instalaciones, (todo nuevo, limpio, y cómodo) hasta la atención y compromiso de todo el equipo de Mayday academy son ejemplares. No puedo dejar de destacar el profesorado, sobre todo a Jenn, que es la que hace que el inglés resulte divertido y acogedor.Sara

Teens curso 22/23

Inglés para adolescentes en ZABALGANA

adolescentes madyay